28/1/08

Un paseo con mi hermana


Cierro los ojos porque quiero pensar en ti, así soy capaz de concentrarme mucho para sentirte. Voy recordando tu forma, tu voz, tu manera de dormir bajo tu techo de estrellas, de estar alegre cuando tu perrita te mira. No quiero abrir los ojos y pongo Claro de Luna de Debussy; noto que se arruga la frente y comienzan a abrirse imágenes, a danzar en nostalgia por mi cabeza recorriendo los lugares, los años, las horas... y siempre estamos juntas.
Ahora broto, nazco en cada segundo que pienso en ti, como si me diera vida saber que estás, que me quieres, que puedo hablar contigo ahora mismo si quisiera, que mañana puedo abrazarte, darte regalos, ver como cuidas los peces, ordenas tu ropa y peinas la coleta de la Iru.
Me gustaría invitarte a mi paseo por tu imagen, que me sientas este amor que te tengo. ¡Corre!, vente rápido a este viaje, cierra tú también los ojos y dame la mano. ¡Vámonos!



Siempre cantaré para ti mis canciones inventadas.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Que envidia más sana te tengo, solo pensar que en 7 años he tenido la suerte de disfrutar de su presencia, y me siento una de las personas mas llena del mundo, no cabe en mi cabeza el placer y la satisfacción de haberla tenido durante toda la vida , por último agradecerte las palabras que escribes y con el cariño y el amor que lo haces, es un autentico lujo para los sentimientos. Gracias

elenita dijo...

Aunque tú no lo sepas,llevo desde q nací agarrada de tu mano, siguiendo todo lo q haces, observando como vas marcando tus pasos para yo seguirlos bien cerquita y no perderme; estuve perdida un tiempo sin ti, pero te volví a encontrar porq dejas una marca tan profunda q ni una vida entera será capaz de borrar.
Te siento tan cerca,q todavía puedo verte imitando al papel higiénico cayendo por el baño, empotrando huevos fritos en la pared y viendo cómo no eres capaz de poner los labios arrugados en forma de "O"...y después de todo eso, sonrío porque soy "lapequeña" y eso me hace feliz.
Cierro los ojos y nos vamos,tú eliges, es tu viaje.

isabel dijo...

Entre todos esos sentimientos también estoy yo,lo que habeis dicho es como si fuera una parte de mi,una misma cosa dividida en tres trozos y cada uno de ellos se alimenta de los otros dos y por separado no pueden sobrevivir.
Sueño con momentos que no se podrán volver a repetir pero que gracias a ellos puedo esbozar una sonrisa cada día de mi vida. "Rin tin tin, fuera ya", "gusi gusi es mi amigo de noche",Elena arrastrandome por el suelo por la coleta,pelo de Inma en un zapato y un cepillo enredado en el flequillo, nuestro lenguaje casero(tiyersban,caseri,tica,quimirza,papel hiniegico, fo, maluco...). Me gusta como somos, diferentes pero a la vez con algo que nos hace ser iguales. Mua Mua Mua

Ladelmedio dijo...

Los siento por el que sea hijo único...
Ay mis hermanas!!

Mamá dijo...

y yo soy la madre que las parió a las 3! lo más bonito que he hecho en toda mi vida.
Besos de Mamá

elenita dijo...

muy bueno tica, somos como las embrujadas, poder de 3, y q una sin las otras 2 no puede hacer nada...