1/6/08

Asuntos pendientes

Cosas que empecé y nunca terminé...

1. Una colección de botes de perfume que ni sé por qué coleccionaba. Los tiré a la basura con un gustazo enorme. Antes guardaba cosas. Ahora me encanta tirar.
2. Psicopedagogía por la UNED (lo haré, lo haré...)
3. Estudiar inglés. Leer libros en inglés. Ver pelis o series en inglés, por cierto...
4. La serie completa Heroes en inglés. Esto sí lo acabo.


5.
Un intento de pintar esta Pareja de enamorados de Otto Muller. Me gustan las pinturas de parejas besándose. En una de mis múltiples mudanzas lo tiré a medio terminar.

6. Un cuento sobre un árbol con hojas de plata.
7. El libro "La inteligencia emocional" por Goleman. Realmente me interesa el tema pero no encuentro el momento de leerlo, el problema es que me siento en horario lectivo con el tema. Hay otros que hubiera preferido no empezar, como " La Catedral del Mar".
8. Películas varias:








, entre otras.

9.El propósito de releer los libros que han sido especiales (sólo lo conseguí con "Cierto olor a podrido" de Martín Vigil que leí cuando era adolescente). Quedan pendientes: "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, "Un tranvía en SP" de Unai Elorriaga, "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez.
10. Esta lista.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Un viaje a Granada que nos vamos a hacer bien prontito; que como quiten la alhambra...

jlx dijo...

Ja ja ja.

Hace un tiempo, estuve pensando que era el hombre de las cosas inacabadas. Parecia que todo lo que empezaba se me quedaba parado en elgun momento, y lo dejaba ir. Hasta que acabe la carrera, y me demostre a mi mismo que el esfuerzo, en algun momento, te lleva hasta la meta. Desde entonces pongo todos mis medios en alcanzar mis retos, aunque aun asi tambien tengo una preciosa lista de cosas inacabadas. Como:
- Aprender aleman.
- Dejar de morderme las uñas.
- Usar una agenda.
- Etc.

Muchos besos

lamoni dijo...

Bueno! A mi me encanta tu lista de cosas inacabadas... yo creo que este tipo de cosas pierden su encanto en el momento en el que las terminas...
Yo, como JLX, también soy de las que no terminaban... hasta que terminé... pero coincido contigo en lo de psicopedagogía por la UNED, y parece que lleva el mismo camino Ed. Infantil...
Ahora ando, no terminando, mi colección de cajas de lata y la de cuentos infantiles, que, sinceramente, espero dejarla inacabada!

Un besico

La estatua del jardín botánico dijo...

Yo he dejado mil cosas por terminar. Por citar una, la mantelería bordada a punto de cruz que hacía en la asignatura de pre-tecnología (marquetería para los niños, costura para las niñas). Por decir otra más... el inglés. En cuanto a la UNED... mejor pasamos de tema. Es que parece que si no veo al profe no me motivo igual. Besos.

Gracia dijo...

Pues en mi lista, entre otras cosas figuran:
- comprarme una máquina de coser y aprender a coser (no sé en que orden)
- ver la peli de "Gladiator" que siempre por una razón u otra la dejo a medias en el mismo sitio.
- aprobar el exámen de inglés de tercero de la escuela de idiomas (lo he intentado a distancia, presencial, estudiando, sin estudiar, y nada, nunca consigo acabar el curso. Es que cualquiera va a clase en primavera...)

Ladelmedio dijo...

¡No soy la única! Otro día hago una lista con las cosas que podría hacer,me habéis dado ideas: alemán, cuentos infantiles, ¿¡punto de cruz!?, aprender a coser (ay si madre viera lo que le he hecho a los bajos del pantalón). Miguel: al tercer intento caemos en Granada, seguro.

Retrack dijo...

Ánimo con tu lista, hay cosas fáciles. La vida de Brian se ve en un momento. Yo estoy con el inglés a ver si se me logra chapurrear un poco, que no me vendría nada mal. Soy tan incapaz de acabar las cosas, que si hiciera una lista como tú, seguro que la dejaría a medias.
Saludos

Mar dijo...

A nosotros nos encanta Heroes!!!.
Por cierto la pintura del beso es preciosa.
Me encantó el post.
Un besazo.