3/7/08

Decisiones

Últimamente me pasa algo extrañísimo: me cuesta tomar decisiones. Pero no las decisiones importantes, decisivas o comprometidas... no, no, esas no. Las que me superan son las más tontas e insignificantes del tipo: ¿Me apunto en verano al gimnasio?, ¿Me tomo un café o un té?, ¿Me depilo con cuchilla o con cera?, ¿Hago una tarta de chocolate o un bizcocho por mi cumple?, ¿Qué me pongo?, ¿Ensalada de arroz o de pasta?. Así que espero hasta el último momento para decidirme, que parece que bajo presión funciono mejor. Y creo (porque segura no estoy) que el motivo de mi indecisión es debido a la falta de preocupaciones, a la relajación cerebral en la que me encuentro y al calorcito del verano. Y es que cuando los asuntos que más nos ocupan y preocupan están superados, las capacidades mentales ya no se necesitan. Vamos, que estoy de lo más relajada, perezosa al máximo y feliz de la vida. Tonta perdía también, pero que bien se está así.


Hoy es mi cumple, estoy de vacaciones y he aprobado las oposiciones. Por si ayuda a entender el post.

¡Un poquito de música para celebrarlo!

7 comentarios:

pisarock@hotmail.com dijo...

antes que nada
Feliz Cumple !!!!

Bueno no es fàcil "decidir" , si te ponès a pensar en la cantidad de decisiones que hacès en un mismo dìa seguramente te agarra stress. Es un tema que si uno se pone a filosofar màs fino , una simple decisiòn ,puede cambiar muchas cosas y aquì me quedo ,hay miles de ejemplos (ni te digo personales) , pero en fin.
Que la pases lindo , y sabès que en esos momentos de relajaciòn mental existe otra gente que te puede aconsejar a tomar una decisiòn !
saludos , Leo

La estatua del jardín botánico dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! y ¡¡¡FELICIDADES POR APROBAR LA OPOSICIÓN!!! ¡Qué bien! Me alegro un montón. A descansar, que te lo tienes más que merecido, y a disfrutar infinitamente. Muchos besos.
PD: Para decidir esas cosillas, lanza una moneda al aire, que es muy socorrido.

Gracia dijo...

Feliz cumpleaños guapa!!!!
Pues lo de la indecisión debe ser por el calor... que te anula las neuronas y por tanto la capacidad de decisión. Siempre y cuando las decisiones sean del tipo "ensalada de arroz o pasta" creo que no hay por qué preocuparse. La verdad es que la elección está complicada. siempre puedes hacer un día una y al día siguiente otra, ala!

Sibyla dijo...

Cuántos motivos para celebrar!!!

Felicidades por todos ellos!!!

La vida es bella, y las indecisiones sin importancia no son preocupantes...

Relájate y disfruta!

Besitos guapa:)

lamoni dijo...

Aunque con retraso... FELIZ CUMPLEAÑOS! y sobre todo FELICIDADES POR APROBAR LA OPOSICIÓN! (se lo complicado que es)

Muchas veces cuesta mas decidir en la verduleria, sobre que fruta comprar que meterte en una hipoteca a 30 años... (de eso también se)

Lo importante es afrontar esas decisiones con el mejor humor que tengas... y con un granizado de limón para sofocar el calorcito!

FELIZ VERANO SOL

Retrack dijo...

Lo del cumpleaños está muy bien, pero se repiten cada 365 días. Aprobar la oposición sólo pasa una vez en la vida. Muchas felicidades!!
Seguro que tendrás unas buenas vacaciones.
Y, aparte, dudar es de sabios.
Saludos

Mar dijo...

Muchas felicidades, por el cumple, por la oposición, por ser como eres, me encanta el blog, soy adicta a él, jejeje.
Un besote enorme.