18/9/08

Cuando te imaginaba


Me acuerdo cuando quería tocarte, tenerte. A ti y a nadie más porque todo lo demás estaba ya pensado, desordenado, conocido, sentido.
Podía inventar un nuevo aroma, el de tu piel, que me permitiera olerte a ti y sólo a ti. Eras como yo te quería imaginar, tenías el tacto que yo quisiera tocar noche tras noche y toda mi vida. Tan mío, tan íntimamente unido a mi esperanza, a mi deseo de vivir, de salir a la calle y respirar contigo los árboles, los bordillos que saltamos a la vez, la esquina o el último balcón que es el que más flores tiene.
También podía pensar en tus dedos. O en tu oreja. Mientras tanto quería ser feliz.
Ni siquiera estás pero no importa, ya no tengo prisa. Ahora que todo está ordenado y tranquilo prefiero esperarte, soñarte y cuando llegues te enseñaré muchas cosas, que la soledad es bonita y la oscuridad sirve para que se vean las luciérnagas. Te contaré un secreto: que cuando la gente llora sale el arcoiris por detrás de sus cabezas , pero no se lo puedes decir a nadie.
Te dejaré todos mis lápices, ya verás qué bonitos. Voy a enseñarte dónde se guarda la luna durante el día; le diremos que abra bien los ojos para que lo veas. Y te llevaré a conocer sonrisas, a que te acaricien la espalda y te toquen el pelo.

No hay prisa, ya te he amado.

Imagen: "Madre e hijo" Gustav Klimt

9 comentarios:

LaPequeña dijo...

Ya no te lo imaginas?porq yo todavia si, prefiero dejar de pensarlo cuando llegue, para q sea aun mas maravilloso. Yo también quiero saltar los bordillos y respirar árboles, y enseñarle a soplar estrellas...
besitos

Bego dijo...

Hermosísimo, emocionante, maravilloso, emotivo...
Y muchos otros adjetivos.

La estatua del jardín botánico dijo...

Si es lo que creo que es y no sé por qué me da que sí, si no ahora, por lo menos no muy lejos... muchísimas felicidades. Los hay que vienen con estrella y este llegará y tendrá frente a sí dos hermosas galaxias. Besos.

kilmtbalan dijo...

Muy conmovedor y tierno, ya se intuye una madre maravillosa, cuando lo seas, que parece será pronto. Muchos besos.

Ladelmedio dijo...

Hola!! Tenía un poco de miedo al publicar el post porque no sabía si había expresado bien lo que sentía: un deseo. Es un deseo grande que antes, no sé por qué, era casi una urgencia y que ahora, puedo decir que es igual de intenso pero más sensato. De algún modo creía que tener un bebé era lo único que necesitaba... Hoy pienso de otro modo, que lo deseo con todas mis ganas, pero no urge, que llegue con calma, no como una necesidad sino como un deseo. Pues eso. Gracias por vuestros comentarios.

kilmtbalan dijo...

Pues tu deseo se convertirá en realidad, a mí se me conveirtió dos veces..
Me he permitido enlazarte a mi blog, con un dibujico de klimt. Espero te guste.
Besicos

Gracia dijo...

Me ha encantado.... Es precioso todo lo que has escrito, como siempre con mucha sensibilidad.
Así es mejor, no imaginar tanto, simplemente esperar, como dices, a que llegue con calma.
Besos

isabel dijo...

De momento,mientras llega,ya tienes con quien saltar charcos, y mirar la luna, ya sabes que a él le encanta estar son su tia Inma y su to Miguel.

Quiero que llegue ya!!!

Anónimo dijo...

Después de leer ese maravilloso texto que me ha emocionado muchísimo y con el que yo me siento identificada, me agrada saber que te apetece ser madre porque creo que debe ser muy bonito y que seguro que será prontito. Y ¿sabes lo que más me gusta? que lo sintas como un deseo no como una necesidad.
Besazos y por si no me reconoces, soy monse, La shica de fregená ja ja ja