15/9/08

Nuevo curso



me siento en la terraza a no hacer nada
ni siquiera a leer un texto fácil
tan sólo que las manos se abandonen
los ojos se habitúen al otoño
la espalda a estar sin alas

Mario Benedetti

7 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

¿Otoño? Aquí en el pueblo hace un calor tremendo. Más de 30 grados e incluso más de 35. Nosotros también hemos empezado "en serio" hoy. Ya he visto a mis niños de tutoría y a los alumnos del año pasado. Me han dicho que vienen con ganas. Feliz principio de curso y mucho ánimo.

Ladelmedio dijo...

No ha empezado oficialmente el otoño, pero ya apetece un poco más de fresco, ¿no? En Extremadura el verano aguanta, pero ya no pega tanto calor y tanto niño a la vez.Gracias por tu ánimo!

LaPequeña dijo...

Principio de curso para unos, fin de carrera y comienzo de trabajo y de vida para otras....
muas!

ANA HIMES dijo...

De vez en cuando está genial hacer Nada, es un pequeño reseteo de fuerzas y de sensaciones, verdad?

Ladelmedio dijo...

Hola otra vez!
"lapequeña": Disfruta de las sensacines nuevas, del cambio de etapa y del merecido descanso, campeona!
"Ana": Es verdad, de vez en cuando es necesario apagarse un poco y hacer NADA de NADA; debería ser algo tan habitual como dormir o comer!

Gracia dijo...

Con el nuevo curso y la vuelta de vacaciones a mí me apetece que llegue el otoño. Así parece que todo se pone de tu lado para que empieces con buen pie. Es la señal exterior de que hay que renovarse, inspirar aire bien fuerte y empezar el camino.
Buen comienzo pues!!
Besos

Bego dijo...

Nosotros notamos el otoño cuando ya está avanzada la nueva estación, ahora están mejor los días de playa que en el verano.
Como ya vuelven los niños al colegio y los padres al trabajo, se puede estar en la playa como dices, quietos, tirados en la arena, sin hacer nada, tranquilos. Solo oyendo el sonido de las olas, sin siquiera pensar.