8/1/09

En voz baja

¿Por qué hablas así?
Porque me gusta. No hace falta que haya alguien dormido para hablar en voz baja, lo hago por gusto, como quien canta o mira el mar.

Hablar en voz baja es como decir silencios que se pueden escuchar, como deslizar los dedos por las teclas de un piano arrumbado detrás de un escenario.

Los secretos se escriben en voz baja.

Y no hay otro modo de cantar a medio llorar...



BSO "Once", película musical irlandesa dirigida por John Carney.

11 comentarios:

neftalí dijo...

y de tan bajo que hablas hasta dices ausencias, vacíos, silencios... y luego el poeta desde cualquier esquina se equivoca y exclama: me gusta cuando callas porque estás como ausente... y realmente no callas, simplemente dices verdades en tono desapercibido...

LaPequeña dijo...

Hasta q por fin has vuelto! llevaba tiempo entrando, y nada, me sentía vacía porq me faltaba algo dentro de mis monótonas visitas a internet.Gracias!
Es muy rico hablar en voz baja, casi siempre se suelen decir más cosas y más sinceras q a grito pelao, aunq esto desahoga más! ja!
Besitos mijita

Parsimonia dijo...

Qué música más bonita!

La estatua del jardín botánico dijo...

Yo he tenido que aprender a hablar en voz baja. Me ha llevado mi tiempo descubrir todo ese mundo de secretos, de silencios, de ausencias y de caricias que sólo pueden decirse así.
Qué bien que has vuelto. Besos.

Retrack dijo...

A mí me cuesta hablar en voz baja: o no digo nada o lo digo a gritos, soy poco delicado, lo confieso.
Muy poética la entrada.
Saludos

Bego dijo...

Debe ser estupendo poder hablar siempre en voz baja, sin un solo grito, pero....

Un saludo.

jlx dijo...

Siempre es bonito conversar, mas bonito si es una conversación entre dos, mas si son pareja, mas aun si lo hacen en voz baja, mas si cabe si comparten un secreto. Pero pienso que el máximo de la belleza esta en compartir un silencio, y disfrutarlo, en mirarse a lo ojos y desear que no termine nunca.

Gracias por volver a visitarme, gracias por acertar en lo que necesitaba leer, hoy me has alegrado el día y lo que es mejor me has arreglado la noche. Que usare, esta vez, en descansar.

Muchos besos.

Gracia dijo...

Pues a mí me encantan las conversaciones en voz baja, porque parece que al hablar en voz baja se crea un vínculo de complicidad o intimidad...
Y cuando alguien te habla por teléfono en voz baja te entran cosquillitas en el oido, como si fueran mariposas microscópicas volando! Sí, definitivamente, me gustan las cosas en voz baja...

kilmtbalan dijo...

Y si además te hablan al oído, una delicia...Me gustaría saber modular mi voz, pero soy un desastre...hablo más alto de lo que me gusta, será porque soy bajita??
Ya me he puesto al día con tu blog...como siempre tan "suavecito"
Ah y enhorabuena! que nos han dado un premio!!!
Besotes..

Sibyla dijo...

Bienvenida Guapa!!!

Me encantan los silencios, las palabras veladas, los susurros...
Es como la vida a cámara lenta, donde puedes disfrutar más intensamente de los segundos vividos...


Un abrazo grande:)

Mar dijo...

No conocía la canción, es preciosa!!!, gracias por compartirla.
Un beso grandote.