12/3/09

El puzzle del ciruelo


Las ilusiones se crean
y se destruyen
pero luego se TRANSFORMAN


Mi embarazo no ha tirado para delante... me han dicho que es porque la naturaleza es sabia y eso me lo creo. Ha sido una desilusión muy grande, pero poco a poco el dolor se va convirtiendo en fuerza y en una nueva ilusión; todo es cuestión de volver a encajar las piezas en su sitio.
Cuando escribí la entrada anterior estaba deseando darle al botón de publicar para compartirlo con todos vosotros, ahora quizá no me apetezca tanto contar esto, pero así termino de asumirlo (que ya sólo me faltan dos piezas de nada).
Quiero decirle a mi hermana -lamayor- que toda la alegría que he generado durante estos dos meses se la regalo a ella para que la recoja en su embarazo, que tanta felicidad no se puede desperdiciar!
Pues eso, que mi cuerpo y mi mente siguen preparados para tener un hijo. Otra vez será!

9 comentarios:

Parsimonia dijo...

Qué triste noticia!
A mi tía le pasó algo parecido. Lo perdió a los tres meses y necesitó varios meses para superarlo.
Lo siento en el alma y te doy mi más sincero cariño para estas horas.
Lo mejor que se puede decir en estos casos es que habrá más oportunidades, y las habrá, pero perder la ilusión de esta vida no tiene compensación con nada.
Te deseo una pronta recuperación emocional de todas formas.
Un fuerte abrazo desconsolado y muchos ánimos.

La estatua del jardín botánico dijo...

Lo siento mucho. ¿Sabes? Eres tremendamente extraña. Parece mentira que una persona de aspecto tan frágil y delicado guarde tanta fuerza en su interior. Y creo que esa fuerza tiene mucho que ver con tu genorisidad.
Un abrazo enorme a los dos. Esta naranja seguirá esperando a la pequeña ciruela. Ánimo.

Mar dijo...

Lo siento de corazón. Un beso grandote.

Gracia dijo...

Lo siento mi amor. Pero no te preocupes, estás llena de vida así que seguro que esa vida no tardará mucho en agarrarse fuerte y salir a la luz.
Me alegro que seas tan generosa pues aún en momentos tristes eres capaz de compartir la alegría de otras personas. Los demás también nos alegramos de que tu hermana vaya a traernos otro dulce bebé a la familia.
Un abrazo fuerte!

LaPequeña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lamoni dijo...

Jolín, como lo siento
Que penica me da..
Pero no decaigas, toda esa alegría, todo ese amor tuyo guárdalo a buen recaudo que un día, no muy lejano, lo necesitarás bien cerca.

Ahora déjate querer, déjate dar mimos y helados de chocolate, que eso lo cura todo.

Mil besos grandes tesorín

Bego dijo...

Aunque no de mucho consuelo, si la naturaleza es sabia.
A falta de solo dos piezas el puzzle es mas sencillo de realizar y el tuyo esté preparado solo falta que las piezas encajen.

Siento mucho que tu embarazo no halla tirado, un abrazo y mucho ánimo.

klimtbalan dijo...

Pronto volverás a estar ilusionada de nuevo, y sin darte apenas cuenta le estarás dando el pecho!!
Un besico.

Cata dijo...

No creas que porque no nos comunicamos no estoy atenta a ti...me queda un dolorcito en el alma y un vacio en el pecho al imaginar tu tristeza, pero muchos caminos he visto recorrer en la vida y se que el tuyo traera nuevas alegrias cuando sean el momento y tiempo justos...ya sabes cuando las estrellas y el universo se confabulen para hacerte mas feliz!!! muchos besos y abrazos a mi amiga de ojos soñadores...