23/4/09

Fórmula crece-pelo

He estado esperando a tener el pelo largo. Hoy por fín lo he conseguido. Es el momento de decirlo: he cambiado. Ya no soy la chica de pelo corto, eso ya pasó, ahora tengo las puntas del pelo más cerca del suelo, más a mano para acariciar.
Antes era yo, pero con menos centímetros en total... así que se puede decir que soy más en general.
Voy a celebrarlo asomándome al balcón a mirar el atardecer -eso también ha cambiado; desde mi nuevo balcón se ve el atardecer- y a imaginar que hay alguien detrás de mí mirando cómo me crece el pelo. Luego me abraza y me dice, muy suave, que soy su amor.
Y en un rato todo se llena de pelo.

11 comentarios:

LaPequeña dijo...

jeje! por fin! tu pelo llevaba tiempo queriendo estar largo, estaba pididendo ser acariciado un ratito más, antes se acababa enseguida! estás "divain" !!
besitos y gracias por volver!

Parsimonia dijo...

Qué bonito atardecer. El sol acariciaba tu melena desde el horizonte, cálido y amoroso.
Feliz vuelta.
Besos.

lamoni dijo...

Pero bueno, ya era hora que volvieras (ni siquiera yo he tardado tanto)Y que forma tan tremenda de hacerlo!! Me encanta tu entrada, tu atardecer y tu crecida de cabello (que suerte es saber que hay quien mira tras de ti ese precioso atardecer... aish)
Un beso enorme y feliz regreso

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Mmmmm...! Intento identificar el lugar... pero no me sale. Un alegrón tenerte de vuelta. Nos vemos en la sección hogar.

Mar dijo...

Que bonito el texto y la foto, enhorabuena por tu pelo largo, es costoso dejárselo así, a mi a veces me entran ganas de raparlo al cero como los chicos, mucho mas cómodo...
Muchos besos.

Manuel dijo...

Rapunzel...

Gracia dijo...

Me alegro que el cambio haya sido para bien y de que seas más tú. Desde aquí puedo imaginarme ese atardecer y respirar un poquito de ese aire limpio que ahora respiras. Mmmm, yo también siento un poquito de paz ahora...

Bego dijo...

Booonitooo!!
Sealudos.

Sibyla dijo...

Me gusta el atardecer que se ve desde tu balcón!

Los atardeceres son bellos endesde cualquier lugar, y si encima tienes el pelo como una bandera ondeando al viento, mejor que mejor.

Sabes me alegra que nos sihgas regalando historias hechas con tus lçápices con punta de colores.

Besos guapa:)

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encanta como escribes pero estoy echando en falta más textos tuyos.Seguro que estarás más ocupada en tu nuevo puesto en Coria, al final estamos muy cerquita.Eso me agrada mucho porque para el año que viene te tendré cerquita.Bueno muchos besos corazón
Soy Montse de Fregenal (te prometo una llamada, ya estoy más animada)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac

Manuel dijo...

Rapunzel...