30/10/09

Nunca es demasiado tarde

La otra mañana me levanté muy temprano, no podía dormir. Me tumbé con una manta en el sofá, muy tapada porque soy  friolera y me puse una película, todavía era de noche y parecía que el tiempo sólo era algo mío, entero a mi disposición para emprender cualquier cosa, bien fuera en los minutos siguientes o en el resto de mi vida. Es una de esas veces que la vida se pone a favor.
La película, "El curioso caso de Benjamin Button"  me pareció preciosa. Transcribo estas palabras que en ese momento me llegaron como dichas para mí.

"Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva.
Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa, y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo..."

8 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Creo que estas palabras aparecen al final de la película. Casi lloro. Bueno, no, lloré.
Que disfrutes de tu manta.

Retrack dijo...

A mí no me hizo llorar, porque no soy muy dado a ello en el cine, uy además el final era totalmente previsble, pero reconozco que la peli tiene cosas muy buenas. Y si te has sentido identificada, más todavía.

Gracia dijo...

No he visto la película pero el párrago que pones me ha gustado mucho. Creo que son palabrar que deberíamos repetirnos cada día, y recordarlas en los momentos en los que nos dan ganas de tirar la toalla o cuando vemos el vaso medio vacío...

Manuel dijo...

Nunca es tarde para recapacitar...

neftalí dijo...

maldita sea... la vi en inglés... y en la lengua de shakespeare no sonaba tan contundente...

A mi me gusta condensar toda esa frase en dos simples palabras:

UNA vida,

gracias por hacerme recordar (que decía Galeano que viene del latín volver a pasar por el corazón)

Un abrazo

Flori dijo...

Es muy especial esa película, para mí.


Y ojalá me lleguen las fortalezas para recomenzar, porque me está costando mucho.


Beso grandotote.

Bego dijo...

No conozco la película.

No debemos rendirnos antes de haberlo intentado.

Sabio y bello lo que compartes.

Unn saludo.

Mar dijo...

La peli es preciosa de verdad, da una idea de cómo hay que aprovechar la vida a tope, viviendo cada día como único e irrepetible.
Un beso enorme.