11/11/09

La niña deseo

Has venido como un copo de nieve, blanca y redondita, a posarte delicadamente en la vida. Eres silenciosa, como la brisa de las montañas lejanas, y suavecita, como la espuma de baño.
Te han llamado niña deseo y eso es una suerte, porque podrás frotarte las mejillas y concederte miles de cosas, pero primero tendrás que esperar, que ahora eres de nieve y los copos se pueden deshacer, pero luego podrás jugar a que tienes un baúl de deseos para jugar con ellos, prestárselos a otros, quedártelos todos o inventarte alguno para los que no tengan ganas de desear.
Podrás hacer castillos de deseos, mares de caprichos, nubes de antojos, y te llamarán la niña deseo, porque tienes todo eso.
Yo ya tengo mi deseo, lo voy a guardar para que no se me pierda y cuando te vea, te lo dejo a ti para que me lo concedas.
Mientras tanto sigue creciendo así de preciosa, tan blanca, tan redonda, que cuando te vea me voy a quedar prendada de ti, queriéndote tanto que hasta te vas a derretir.

Ilustración: Adolie Day

13 comentarios:

Gracia dijo...

Me ha encantado este texto, me he emocionado y todo. Ojalá todos los bebés fueran tan deseados y pudieran llamarse niños deseos.
Es precioso.
Besos

La estatua del jardín botánico dijo...

:-) :-) :-) Hago esta tontería de las caras porque no me salen las palabras para expresar lo contenta que estoy. Muchos besos.

LaPequeña dijo...

Q bonito...no queda más remedio que quererla a rabiar, creo q vemos reflejada en ella la ternura q desprende su hermano. Son lo más.
besitos

Mar dijo...

Es precioso, la niña deseada, cuanta emoción...
Besotes.

Ladelmedio dijo...

Un bebé en la familia es una emoción imposible de describir, comienzan experiencias conectadas con esa personita que desde ese momento en adelante formará parte de tu vida. Es mi nueva sobrinita, linda, linda. Y esta niña tiene un hermano que cuando la mira le derrama el claro de luna.
Ains!

Pantu dijo...

Simplemente... precioso.
Besitos

Bego dijo...

Que lindo!!, la niña deseo, que bonito.
Se les quiere tanto.

Un beso.

la tica dijo...

No puedo hacer nada mas que darte las granto, gracias por querer tanto, tanto a mis niños.Nosotros tambien te queremos mucho. Guarda ese deseo con mucho mimo que seguro que Naia te lo concede. Ain! que jarta a llorar me he pegao, que agustito se queda una...

Parsimonia dijo...

Enhorabuena por esa nueva vida en tu familia que os llenará de alegrías e historias.
Besos

Manuel dijo...

Duerme plácidamente niña deseo...

uve dijo...

niña deseo...qué bonito!

lamoni dijo...

Mil felicidades Es una suerte que esta niña cuente contigo a su lado (la ilustración es preciosa y el texto un tesoro)
Mil besos sol y felicidades otra vez

LaPequeña dijo...

Yo también los quiero, a los que más, ahora q viajo tanto, son lo primero en lo q pienso cuando quiero llegar, intento hacerme a la idea q van a estar en casa esperándome para darme los besitos más ricos del mundo!